Libro FÚTBOL NARCOTRÁFICO GOBIERNO, en kioscos, y/o comunicación al email.

9/5/08

FELICITA POR BLOG Y PREGUNTA POR FALLO COMPLETO

            VIDEO NARCOMINISTRO         


------------------------------------------------------
----- Original Message -----
From:
s s to: alexbelmartino@ciudad.com.ar
Sent: Friday, May 09, 2008 10:06 PM

Subject: consulta fallo publicado en su blog
Por medio del presente queria felicitarla por su blog en primer lugar, y consultarla con respecto al fallo sobre OBRAS SOCIALES que hizo mencion en su publicacion, especificamente, saber donde puedo conseguir el texto completo del mismo.

(DERECHO A LA SALUD Planes cerrados. Reintegro de los gastos. Extensión de responsabilidad a ASOCIACIÓN MUTUAL por aplicación de la Ley 24754. Prestaciones e intervenciones incluidas en el programa médico obligatorio. Expte. N° 14.581/07 "U., J. O. y otro c/ O.S.A.L.A.R.A. y otros s/ cobro de pesos" - CÁMARA FEDERAL DE APELACIONES DE LA PLATA - SALA III - 25/03/2008)

Sin otro particular, atte S S

S.S.


 

La verdad es que me gusta expresarme, lo hago con voluntad de lograr  la comunicación, y una mejora del mundo exterior en la medida de lo posible, dentro del tiempo limitado con el que cuento, porque trabajo bastante.


Debería poder conseguirse el fallo completo en Lexis nexis, Lavalle y Talcahuano, o en la Ley o el Derecho, o en la Biblioteca de Tribunales, o en Saij en el subsuelo del Colegio de abogados, Av Corrientes 1441. Allí también hay 1 sala de máquinas donde se puede buscar.


 

Ahora a las tareas por cuenta propia se agregaron otras, y no puedo dedicarle tanto tiempo al Blog. Antes  solía copiar mucho de diariojudicial.com.ar o de eldial.com zeus o de la página del colegio de abogados. Reunía  los sumarios más interesantes.

 

A la vez durante los años 2008/2009 me tocó vivir mi propio 11 de Septiembre y conocer de cerca un modo de funcionamiento deplorable de las instituciones y de la justicia, que se puede conocer mejor en el Blog Barras Bravas, y que en mi opinión, nos ha dejado sin dos de los tres poderes. De ahí que he perdido la voluntad para continuar actualizando lo relativo a Justicia Instituciones, o Novedades Judiciales.

 

Si se conoce de jueces que realizan allanamientos sin causa de base para desapoderar prueba de ilícitos de ellos y sus socios, es inevitable que se pierda confianza en aquéllas.  Esperemos que las generaciones futuras reviertan estas y otras falencias.

 

Por supuesto, en cualquier biblioteca de Colegio de Abogados de provincia, también puede buscar jurisprudencia, si no lo logra por internet. No conservo los archivos, por falta de espacio, pero de donde sea lo haya extraído, seguro estaría la opción para ingresar al fallo completo. Hasta pronto. Suerte.


ALEJANDRA BELMARTINO

-------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------


Francisco 24-07-2013
"No se desanimen con la corrupción"
 
Hace 7 años que la padezco en Acro y "Derivados" y no me desanimo; ahora que lo tenemos  a él,  menos que nunca


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FRANCISCO BAJO LA LLUVIA

FRANCISCO BAJO LA LLUVIA

GRACIAS POR VISITAR ESTOS BLOGS

GRACIAS POR VISITAR ESTOS BLOGS

HONRAR LA BANDERA

HONRAR LA BANDERA
No aceptando recursos narco para las campañas políticas

CÓRDOBA Y CALLAO

CÓRDOBA Y CALLAO

PLAZA COLÓN - MAR DEL PLATA

PLAZA COLÓN - MAR DEL PLATA

LOS MEJORES COMPAÑEROS

LOS MEJORES COMPAÑEROS

JARDÍN EN BALCÓN

JARDÍN EN BALCÓN

ARBOLITO QUE BUSCÓ LA LUZ LA VIDA

ARBOLITO QUE BUSCÓ LA LUZ LA VIDA

AV CÓRDOBA 1300

AV CÓRDOBA 1300

MIS COMPAÑEROS PREFERIDOS

MIS COMPAÑEROS PREFERIDOS

DIFERENCIAS DIGITALES

DIFERENCIAS DIGITALES

PALOMA DE LA PAZ

PALOMA DE LA PAZ

NUEVO NARCO ESTADO ARGENTINO

NUEVO NARCO ESTADO ARGENTINO
Gracias a los socios narco argentino- mexicanos aportadores de recursos para las campañas K 2003, 2007, 2011, y es posible que los narcos que perpetúen en el gobierno con quien ya contrataron en 2008/2009, Sergio Massa.

PALACIO ENTRE RÍOS

PALACIO ENTRE RÍOS

FRANCISCO. Compará con Cris en Barras Bravas, el País que queremos y otros.

FRANCISCO. Compará con Cris en Barras Bravas, el País que queremos y otros.
La Nación 4-08-13. El mundo mira al Papa: asombro y elogios por el nuevo estilo en el Vaticano. Por Martín Rodríguez Yebra. --------- Francisco advirtió (19-08-13) que no se puede "ser cristiano de a ratos". Si Cristo constituye el centro de nuestra vida, debe de estar presente en todo lo que hacemos". Coincido. Del mismo modo, no se puede ser juez a ratos, es decir, omitir la función jurisdiccional legal para homicidas y narcotraficantes que detentan el poder, y en cambio cumplirla y aplicar pena a quien robó una gallina. ----------- Quienes integran la Suprema Corte, ni amenazados pueden secundar privación de justicia y persecución y muerte de inocentes, para mantener la impunidad de delincuentes que gobiernan. Ni amenazados deberían extorsionar a personas privadas ilegítimamente de la libertad para desapoderar propiedades privadas. No sé si me explico. Ante cualquier duda, blog Fútbol, Caso Acro Resuelto.

KATE WILLIAM Y GEORGE 2013

KATE WILLIAM Y GEORGE  2013

Cartoneros necesitan tren, realizan tarea beneficiosa para el ambiente

Cartoneros necesitan tren, realizan tarea beneficiosa para el ambiente