Libro FÚTBOL NARCOTRÁFICO GOBIERNO, en kioscos, y/o comunicación al email.

19/6/07

DE PILAS, OMBÚES, JUSTICIA Y LEGISLADORES SIN PILASS

Enviada a Medio 28 Jul 07 - Ver Ombú, Cartoneros, Palacio Justicia, Más Abajo
Varias Cartas de Lectores se han referido últimamente, al problema de las pilas. Lo que me recuerda que recientemente mi hijo mayor, amante de la naturaleza, encontrándome a punto de tirar una pila al cesto, me advirtió sobre la cantidad de metros cúbicos de agua que se contaminan con ella. Pero ... ¿Qué hacer entonces con la misma? Comparto la preocupación de la lectora C. Anghelidis, sería inportante que los políticos, en lugar de dedicarse a acumular más poder, como expresa y propone el lector E. Abálsamo, encomendaran su reciclado a un ente público.
O adoptaran las medidas necesarias para que los cartoneros, tuvieran un amplio galpón o refugio ad hoc, a fin de que pudieran pernoctar, estacionar sus carros y petates, sin afear la Plaza Lavalle, y sin que el señorial ombú de Libertad y Viamonte, mencionado por el lector M Alvarez Capdevila (23-7), exhibiera entre sus pliegues, bolsas con basura, colchones raídos, etc, etc.

Coincido también con el lector J. P. Martelli (23-7), quien desde Suiza, advierte las Injusticias de un sistema, cuyos elementos centrales – dice – “ son el Poder Legislativo (el que paradójicamente, está necesitando pilasssss, por no decir ideas y vocación de servicio) y el Poder Judicial de la Nación". Un sistema, este último, que debe ser activado, reorganizado, purificado y reencarrilado en derecho, para que sea digno de la nueva imagen que luce actualmente, el majestuoso Palacio de Tribunales.

Aunque de seguro jamás aceptarían el poder, no dudo que los Lectores de La Nación, podrían desempeñar una función mucho más útil a la sociedad, que nuestros políticos. Dolorosa, pero verdad al fin.

Alejandra G Belmartino - Abogada Mediadora - alexbelmartino@ciudad.com.ar
------------------------------------------------------------------
A LOS MEDIOS – A TODOS

Advierto que la gente comprende que mi interés en este y otros temas, no es personal, sino institucional.

Deseo que los jóvenes
que exhiben mas energía y convicción que nosotros, los de otras generaciones, no abandonen su lucha constante, por exigir a los funcionarios, cuyos salarios pagamos para que promuevan el bien común, que dicten las normas y adopten las decisiones necesarias, para hacer de éste en que vivimos, un mundo mejor y más justo. Este es el camino, nunca el de la violencia o el de lastimarnos o dañarnos unos a otros.

Más allá de los problemas individuales de cada cual, la Web es un medio extraordinario de comunicación y en ella podemos encontrar una vía que nos conecta con la dirigencia del país, con los que detentan el poder y porque son nuestros representantes están facultados y obligados a adoptar las decisiones, necesarias para proveer al bien común.

LA RESPUESTA DE LA JUVENTUD MASCULINA EN EL TEMA BARRAS BRAVAS HA SIDO EXTRORDINARIA, AVASALLADORA, EN EL SENTIDO DE OFRECER SU APOYO Y PONER A DISPOSICIÓN SU FIRMA, PARA FAVORECER EL DICTADO DE LA NORMATIVA QUE LEGISLE SOBRE BARRAS BRAVAS, DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LOS INTEGRANTES, Y RELACIONES CON LOS CLUBES. PERO ADEMÁS, ME HAN DADO MUCHA INFORMACIÓN SOBRE FUNCIONES DE LAS MISMAS, QUE ANTES DESCONOCÍA, COMO LA DE SEGURIDAD PRIVADA (que debería blanquearse, y ocurrir con previa capacitación, registro, salario regular, etc).
Ojalá los Legisladores salgan de su letargo y de la delegación de facultades, para comenzar a cumplir su función, en este como en otros casos, en que tanto necesitamos de su intervención.

El Fenómeno me sobrepasa. Agradezco a todos su participación.

Alejandra Belmartino
--------------------------------------------------------------

Me disculpo, si en algún mail envié por error involuntario, mensaje personal a los medios, o viceversa, o indebidamente se pegó una sección de mensaje de tercero. Como decimos en Derecho, deberá tenerse por no puesto.

FRANCISCO BAJO LA LLUVIA

FRANCISCO BAJO LA LLUVIA

GRACIAS POR VISITAR ESTOS BLOGS

GRACIAS POR VISITAR ESTOS BLOGS

HONRAR LA BANDERA

HONRAR LA BANDERA
No aceptando recursos narco para las campañas políticas

CÓRDOBA Y CALLAO

CÓRDOBA Y CALLAO

PLAZA COLÓN - MAR DEL PLATA

PLAZA COLÓN - MAR DEL PLATA

LOS MEJORES COMPAÑEROS

LOS MEJORES COMPAÑEROS

JARDÍN EN BALCÓN

JARDÍN EN BALCÓN

ARBOLITO QUE BUSCÓ LA LUZ LA VIDA

ARBOLITO QUE BUSCÓ LA LUZ LA VIDA

AV CÓRDOBA 1300

AV CÓRDOBA 1300

MIS COMPAÑEROS PREFERIDOS

MIS COMPAÑEROS PREFERIDOS

DIFERENCIAS DIGITALES

DIFERENCIAS DIGITALES

PALOMA DE LA PAZ

PALOMA DE LA PAZ

NUEVO NARCO ESTADO ARGENTINO

NUEVO NARCO ESTADO ARGENTINO
Gracias a los socios narco argentino- mexicanos aportadores de recursos para las campañas K 2003, 2007, 2011, y es posible que los narcos que perpetúen en el gobierno con quien ya contrataron en 2008/2009, Sergio Massa.

PALACIO ENTRE RÍOS

PALACIO ENTRE RÍOS

FRANCISCO. Compará con Cris en Barras Bravas, el País que queremos y otros.

FRANCISCO. Compará con Cris en Barras Bravas, el País que queremos y otros.
La Nación 4-08-13. El mundo mira al Papa: asombro y elogios por el nuevo estilo en el Vaticano. Por Martín Rodríguez Yebra. --------- Francisco advirtió (19-08-13) que no se puede "ser cristiano de a ratos". Si Cristo constituye el centro de nuestra vida, debe de estar presente en todo lo que hacemos". Coincido. Del mismo modo, no se puede ser juez a ratos, es decir, omitir la función jurisdiccional legal para homicidas y narcotraficantes que detentan el poder, y en cambio cumplirla y aplicar pena a quien robó una gallina. ----------- Quienes integran la Suprema Corte, ni amenazados pueden secundar privación de justicia y persecución y muerte de inocentes, para mantener la impunidad de delincuentes que gobiernan. Ni amenazados deberían extorsionar a personas privadas ilegítimamente de la libertad para desapoderar propiedades privadas. No sé si me explico. Ante cualquier duda, blog Fútbol, Caso Acro Resuelto.

KATE WILLIAM Y GEORGE 2013

KATE WILLIAM Y GEORGE  2013

Cartoneros necesitan tren, realizan tarea beneficiosa para el ambiente

Cartoneros necesitan tren, realizan tarea beneficiosa para el ambiente